Multicolor

(Elisa Records, 2024)


La importancia de abrazar nuestra diversidad y nuestras singularidades. Este concepto es la columna vertebral que sostiene todo el álbum. En un sentido más amplio, nuestras emociones y las historias que vivimos a lo largo de nuestras vidas están tejidas con matices y colores únicos.
Podemos ver la vida misma como un prisma multicolor, donde cada uno de nosotros tiene su propio prisma personal. Cuando observamos el conjunto de todas las personas, se crea una imagen maravillosamente compleja y diversa. Cada individuo aporta sus propios colores y perspectivas a este hermoso mosaico humano.

No fue para tanto

(Elisa Records, 2024)


el ultimo single antes. de sacar. el disco multicolor, “No Fue Para Tanto” explora la noción de que en ocasiones, durante momentos difíciles, las personas tienden a rendirse y las relaciones llegan a su fin, cuando en realidad la situación no era tan grave. Muchos conflictos podrían resolverse con más paciencia y perspectiva. La canción nos invita a reflexionar sobre lo que pudo haber sido. Es un viaje nostálgico por un pasado que quizás no necesitaba concluir, pero que de todos modos llegó a su fin.

Las cosas simples

(Elisa Records, 2024)


Tercer sencillo del nuevo álbum de Adrián Bello. La canción es bastante clara en su romanticismo. Esta canción pop habla de la posibilidad que tenemos de contentarnos con lo simple, con lo bonito y lo que funciona. No necesitamos de mucho para ser felices, a pesar que nos hayan hecho creer que sí. Es una canción muy personal para Adrian Bello, cantautor peruano.

Bailemos en la sala

(Elisa Records, 2022)


El disco Bailemos en la Sala fluye entre distintos géneros y ofrece canciones cercanas, con las que es muy fácil identificarse y conectar. Este disco consolidó el lugar que Adrián Bello tiene actualmente en el indie sudamericano.


Descubre todos los singles en tu plataforma favorita

Escúchalos ahora